Departamentos
Para organizar la cooperativa hemos visto los vídeos que nos ha proporcionado el programa Aprendiendo a Emprender en la plataforma en línea.
Luego hemos decidido la siguiente organización:
Equipo de Administración:
- Presidenta: Nos representa, es nuestra voz cuando todos no podemos hablar.
- Tesorero: Custodia el dinero y controla gastos y ganancias. Organiza las facturas.
- Secretaria: Escribe las actas y controla la correspondencia.
Después tenemos diferentes departamentos para organizar el trabajo:
- Departamento de compras y ventas: Se encargan de comprar los materiales necesarios y controlar los encargos y los productos para su venta.
- Departamento de producción: Controlan que esté todo a punto para poder hacer los productos y dirigen la producción.
- Departamento de Publicidad y Marketing: Hacen todo lo posible para que la cooperativa tenga visibilidad y se venda el producto.
Este curso estamos aprendiendo a conocer una empresa por dentro. Nosotros no trabajamos como lo haríamos si fuéramos una empresa de verdad. Vamos haciendo las cosas entre todos sin pensar mucho en esta estructura. Pero por el camino aprendemos y nos divertimos.
Los Batalladores de 5ºB
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